Premier League
Los tres puntos ante el Aston Villa colocan al United en lo alto de la tabla, empatado en 33 con el Liverpool con los mismos partidos.
El Manchester United tumbó (2-1) este viernes al Aston Villa para asaltar el liderato de la Premier en la jornada 17 de la Premier, un buen arranque de 2021 para los ‘red devils’ que no lo fue para el Everton, derrotado (0-1) por el West Ham.
Los de Ole Gunnar Solskjaer bajaron la euforia de los villanos, otro equipo que busca apuntarse a la fiesta de arriba, gracias a un penalti a media hora del final convertido por Bruno Fernandes. En Old Trafford, los locales comenzaron por delante por medio de Martial en el primer tiempo.
Sin embargo, el Aston Villa fue ganando terreno en el segundo tiempo, generando ocasiones y obligando a lucirse a David de Gea. En su insistencia, el cuadro visitante encontró el premio del empate por medio de Traore. Dos minutos después, Pogba provocó el penalti de Douglas Luiz que firmó Bruno Fernandes para el 2-1.
Los tres puntos de Año Nuevo colocan al United en lo alto de la tabla, empatado en 33 con el Liverpool con los mismos partidos. Los villanos se quedan sextos con 26 puntos.
Mientras, el Everton perdió la opción de apretar a su vecino ‘red’ y se quedó cuarto con 29 puntos, por culpa del gol afortunado de Tomas Soucek, el primero del 2021 en la Premier, para el West Ham.
Conforme a los criterios de
from WordPress https://ift.tt/3pDsb8f
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario